Los 10 destinos más rebeldes para viajar con amigos - Joylife

Los 10 destinos más rebeldes para viajar con amigos

destinos viajar con amigos

Si viajar es uno de los grandes placeres de la vida, hacerlo con amigos hace de estas experiencias auténticas vivencias inolvidables. Por eso, desde nuestro blog de gorras para hombre y mujer, te proponemos los diez destinos más rebeldes y perfectos para organizar una escapada con amigos alrededor del mundo.


Descubre 10 destinos imprescindibles para divertirse y pasarlo bien en un viaje con amigos.


Ibiza

destinos rebeldes amigos joylife

Esta isla española es una de las grandes capitales de la fiesta cada verano. Ibiza congrega a miles y miles de personas atraídas por su fantástica oferta de ocio. Discotecas, playas, calas, pueblos con encanto, atardeceres, y un sinfín de planes para exprimir cada minuto de las vacaciones con una intensidad indescriptible.

 

Amsterdam

viajar con amigos

La capital de Holanda es un must para cualquier joven europeo. Con el gran reclamo de protagonizado por sus Coffe Shops, pubs, canales, queso y bicicletas; Amsterdam es otro de esos lugares en las que aburrirse no es una opción. Por todo ello, viajar con amigos a esta ciudad holandesa es un acierto.

 

California

viajes rebeldes con amigos

Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, San José...hacen de este estado estadounidense uno de los lugares más inspiradores para nuestras creaciones en todo tipo de gorras para hombre. California es vida, optimismo y rebeldía. Una combinación perfecta para viajar con amigos y vivir sus playas, surfear, visitar Hollywood, Palo Alto, Silicon Valley, etc.

rebajas gorras hombre

Florianópolis (Brasil)

destinos rebeldes para viajar

La capital de Santa Catarina, estado al sur de Brasil, es un destino muy destacable por sus playas, resorts, así como deportes de agua entre los que destacan la navegación y el windsurf. Esta isla paradisiaca brasileña se ha convertido en los últimos años en uno de los destino más atractivos de América del Sur.

 

Tarifa

mejores destinos viajar amigos

Este municipio de la costa gaditana es famoso entre los amantes de los deportes acuáticos como la vela, el surf y el kyte surfing, entre otros. Además, Tarifa destaca como destino para viajar con amigos al ofrecer una oferta gastronómica muy atractiva, fiesta y los mentados deportes.

 

Fuerteventura

viajes rebeldes amigos fuertenventura

La segunda ciudad más grande de las Islas Canarias, en pleno Océano Atlántico, nos invita a pasar unos días en sus playas de arena blanca, deportes, parajes naturales, deliciosa gastronomía local y altas temperaturas, que recomendamos combatir con nuestras gorras para hombre. Fuerteventura es una isla con potencial para hacer de un viaje con amigos, una experiencia inolvidable. Buen rollo asegurado.

 

Hawái

viajar a hawai con amigos

El mar azul verdoso y cristalino y sus arenas blancas no son el único atractivo de las islas de Hawái. Formado por cuatro grandes islas y dos de un menor tamaño, el estado estadounidense de Hawái tiene como capital Honolulu y además de sus paisajes y fantástico clima, oferta a los turistas otros planes interesantes como buceo con tiburones, avistamiento de delfines, surf y otros deportes acuáticos o vuelo panorámico sobre alguna las islas que componen el estado.

https://joylifeco.com/?utm_source=Blog&utm_medium=Viaje_amigos

Varadero (Cuba)

destinos para viajar con amigos

Si vais en busca de buenas vibraciones, Cuba no os defraudará. Sin la barrera idiomática que pudieran tener otros destinos de esta lista, y el carácter afable, feliz y hospitalario de sus gentes, la ciudad cubana de Varadero. Cuevas, cayos, bosques vírgenes, navegación, buen clima y ocio nocturno, son algunos de los ingredientes que hacen de este destino cubano un lugar atractivo y digno de visitar con amigos.

 

Tavarua (Islas Fiyi)

mejores destinos viajar amigos

Muy famosa por su forma de corazón, está ubicada en Islas Fiyi. Se trata de una isla muy pequeña (12 hectáreas). En ella podemos encontrar un complejo turístico con habitaciones y restaurantes al que viajar con amigos. Arenas blancas, aguas cristalinas y arrecifes de coral hacen de esta una isla totalmente paradisíaca. Aviso: si quieres visitarla tienes que hacerlo previa reserva o invitación, ya que se trata de una isla privada.

 

Isla Mujeres (México)

Donde viajar con amigos

Este ranking no podría estar completo sin este destino mexicano. Isla Mujeres es una pequeña isla situada frente a Cancún. De ambiente alegre, cool y tranquilo, Isla Mujeres cuenta con una de las mejores playas del mundo en la que lucir todo tipo de gorras para hombre dado que el calor y la temperatura suele apretar con fuerza. Fiesta, deportes acuáticos como snorkel, paseos en barca, hoteles, el malecón...y una fantástica visión tanto del atardecer como del amanecer.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.