7 personajes célebres con gorra en series y películas - Joylife

7 personajes célebres con gorra en series y películas

En Joylife hemos querido hacer una recopilación de los personajes de películas o series que llevan gorra. Aquellos que la llevan de una manera más icónica y especial. Trucker, de béisbol, planas, snapback o de cualquier tipo. ¡Vamos allá!

7. Will Smith (Will Smith) en El Príncipe de Bel Air.

Lo que fue el personaje que lanzó al éxito a Will Smith en su carrera profesional, llevaba gorras de todos los colores, de lado, con la visera para arriba... Cualquier cosa con tal de llamar la atención.

 

6. Ash Ketchum en Pokemon.

Cada vez que iba a luchar un combate se ponía la gorra para atrás en plan fucker. Roja y blanca, con una "L" en verde en el centro, que simboliza la Liga Pokemon.

Pokemon

5. Forrest Gump (Tom Hanks) en Forrest Gump.

En la película, Tom Hanks llevó la gorra de la empresa Bubba Gump Shrimp Co., que fundó en honor a su compañero de guerra Bubba, el cual tenía el sueño de montar una empresa para hacer todo lo imaginable con una gamba.

Forest

4. Arale en Arale.

Esta loca niña robot del manga y anime del mismo nombre, no estaba nunca triste, no le hacía falta ir al baño, no crecía, era inocente, muy inteligente y muy fuerte. También le encantaban los animales, y sobretodo, las cacas. 

Arale

3. Marty McFly (Michael J. Fox) en Regreso al Futuro 2.

"Nadie.... me llama... GALLINA.". Esas eran las palabras mágicas que hacían a Marty salir de sus casillas. En la segunda entrega de la saga, vemos como tiene que ponerse la gorra multicolor para hacerse pasar por su hijo.

Marty

2. Benji Price en Campeones. 

¿Cuántas veces hemos visto a este porterazo darse impulso con los palos de su portería para llegar a balones imposibles? Lo que no hemos visto en casi nunca, es precisamente la cabeza de Benji sin su gorra mítica del New Team.

Benji

1. Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) en Stranger Things.

Evidentemente, llevabas preguntándote en los 6 anteriores personajes: ¿dónde narices está Dustin de Stranger Things? Aquí está, con su carisma, con su "ceceo", con su inseguridad con las tías, y cómo no, con su gorra azul, blanca y roja puesta.

Dustin

¿Nos hemos dejado alguno? Nosotros creemos que no, pero si falta algún personaje mítico con gorra háznoslo saber.

Y recuerda que tú eres el personaje protagonista de tu vida, ¡elige Joylife Company para ser recordado siempre!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.